Amor y otras drogas.
- Jesús villalba
- 13 dic 2017
- 2 Min. de lectura
Amor y otras drogas o otras adicciones, es una película de amor un poco distinto, la actriz Anne Hathaway que representa a Maggie Murdock sufre de mal de parkinson y el actor Jake Gyllenhal que representa a Jamie Randall que tiene deficit de atención.
Jamie viene de una familia que todos tienen que ver con la medicina, él no puedo seguir los estudios ya que no aguantaba una sola clase gracias a su problema, es decir que tuvo que buscar trabajo de prácticamente cualquier cosa. Fue despedido de su empleo por tirarse a la novia del dueño de la tienda (que es una tienda de equipos electrónicos), su hermano lo cual es millonario le comento que podría conseguirle trabajo de visitador medico, el lo acepto, tuvo que pasar un tiempo en una especie de conferencia, donde preparan a todos los visitadores médicos.
El empieza a trabajar con un compañero llamado Bruce, él le enseña que tiene que hacer, como ganarse a las secretarias y todo lo demás, Jamie es un romántico sin causa y enamora a una de las secretarias y hace todo lo posible para conseguir dejar las muestras de los productos que vende.
Es ahí donde entra Maggie, la conoce cuando le paga al Dr. Para poder visitar el consultorio, Maggie fue al centro clinico para que le dieran un recipe para sus medicinas y además para que le vieran una roncha en un seno, obviamente jamie quedo impresionado.
Para no hacer el cuento tan largo, Jamie y Maggie tienen relaciones sexuales y Maggie al terminar lo hecha de su casa pero Jamie quedo con ganas de más y decidio seguir buscándola, ella lo rechaza el insiste, se hacen novios, luego terminan, al final terminan juntos Jamie retoma los estudios para ser doctor deja el negocio farmacéutico y terminan juntos.
A mi criterio es una de las mejores peliculas de amor loco, raro, como quieran llamarlo, me gusta tanto que la he visto unas 4 veces y podría seguir viéndola.

Comments